Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Tribunal dicta tres meses de prisión preventiva acusado participar en secuestro de periodista Ulises Muñoz

Diario Banilejo
9 junio, 2021
Tribunal dicta tres meses de prisión preventiva acusado participar en secuestro de periodista Ulises Muñoz

Por: Manuel G. Mejía

El tribunal de atención permanente del distrito judicial Peravia, dictó prisión preventiva, contra una persona que resultó apresada con relación al secuestro del periodista Ulises muñoz.

El nombrado Landyn Peña Cruz, quien junto a otras personas que se encuentran prófugas, es imputado en el secuestro de periodista Muñoz, recibió del tribunal como medidas de coerción, tres meses de prisión preventiva.

A Landyn Peña Cruz se le acusa de violar los artículos, 265, 266 y 309 del código penal dominicano, además los artículos uno y dos de la ley 583 sobre secuestro.

Además al nombrado Abel Landyn Peña Cruz se le imputa la violación del artículo 66 de la ley 631-16 que regula el porte de armas, municiones y materiales relacionados.

Se recuerda que el periodista Ulises Muñoz, resultó secuestrado por un grupo de personas, que lo abordaron llegando a su hogar, ubicado en el barrio “Las 20 casitas” de la zona norte, los que al día siguiente lo dejaron abandonado por la comunidad de angostura, de donde se trasladó a su hogar en un motoconcho.

Todavía se desconocen las razones que tuvo el grupo de delincuentes para raptar al reconocido periodista banilejo.

 

La entrada Tribunal dicta tres meses de prisión preventiva acusado participar en secuestro de periodista Ulises Muñoz se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios