Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
Política

Abel dice es y será siempre del PLD; pero no sigue hombres ni tendencias

Al Momento
13 julio, 2021
Abel dice es y será siempre del PLD;  pero no sigue hombres ni tendencias

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, afirmo que es y siempre ha sido un hombre del partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Manifestó que no ha seguido hombres dentro del PLD y que siempre dijo que no es de tendencias, “como apoyé a Leonel, así mismo apoyé a Danilo y a Gonzalo”.

Entrevistado por la periodista Lorena Herasme en el programa Abriendo la Mañana que se trasmite por Supercanal 33, afirmó que son cuentos de algunos enemigos los que le señalan como  un hombre de Leonel Fernández.

“Si ven mi discurso, yo soy del PLD fundado por Juan Bosch y la estrella amarilla, yo sigo programas políticos dentro del partido, no a hombres”, sostuvo.

De igual forma, dijo que está recorriendo todo el país escuchando no solo a los compañeros del PLD sino también a los diferentes sectores que componen la sociedad dominicana.

Dijo que a donde va presenta su proyecto político para que de esta manera retorne la esperanza para todos los dominicanos.

“Entendemos que, en el 2024, el PLD para bien del país debe retornar al poder y eso pretendemos nosotros, encabezar esa propuesta”, manifestó.

Martínez dijo que pretende, junto a la sociedad, sacar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) del poder  porque las decisiones que toma como gobierno perjudican a la clase baja, sectores productivos, juventud y los altos costos de la canasta básica.

an/am

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios