
BANÍ, Peravia.- La Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogió y proclamó a sus cinco candidatos a regidores (as), en una asamblea de delegados, efectuada este domingo.
Fueron seleccionados con el voto de los asambleístas Ney González, Danilo Peguero, Héctor Moscat, Judith Peguero y Maribel Valdez.
Sin embargo, la organización política escogerá los candidatos a senador y diputado esta semana, a través del método de encuestas, indicaron dirigentes perredeístas.
El presidente de la Junta Municipal Electoral, Nelson Eddy Carrasco, tuvo a su cargo la supervisión del proceso interno de votación de los delegados del PRD.
Visto ese resultado, se reafirma la alianza con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el nivel municipal, es decir, el PLD postularía a ocho de los 13 miembros de la Sala Capitular.
Trascendió que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, se ha reservado la candidatura a senador por la provincia Peravia, y la de diputado es por la vacante que dejará el aspirante a alcalde por el PRM, Santo Ramírez.
Primer Momento
Más vistos
-
Derrumbe de edificio en South Boston deja tres heridos
-
Matan de un balazo a joven en Villa Majega, familiares desconocen cómo ocurrieron los hechos
-
DNCD identifica involucrados en introducir 344 paquetes de cocaína por Salinas de Puerto Hermoso
-
En Fundación de Peravia familia denuncia han sido de victimas de varios intentos de asesinato
-
A pesar del mal estado de la carretera de las Yayitas y la Gina, decenas de familias acuden a visitar el área