Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

BANÍ | PRM constituye equipo de campaña electoral

Expresó que todos los candidatos del PRM deben hacer esta campaña unidos como un solo hombre.

Diario Banilejo
12 noviembre, 2019
BANÍ | PRM constituye equipo de campaña electoral

Milciades Franjul (izquierda) y Santo Ramírez (derecha).

BANÍ, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejó constituído el Comité de Campaña Provincial de Peravia, organismo que coordinará todas las actividades proselitistas en esta demarcación, para las elecciones municipales de febrero.

La actividad estuvo encabezada por el Supervisor General de Campaña del PRM y del candidato Presidencial Luís Abinader, en las provincias Peravia, Ocoa y Azua, el diputado banilejo Julito Fulcar, así como por el legislador Santo Ramírez, candidato a la Alcaldía de Baní, y Milcíades Franjul, candidato a senador.

Durante su alocución a decenas de dirigentes del PRM presentes, el congresista y educador banilejo Julito Fulcar, exhortó a todos los aspirantes de ese partido «a qué formemos un equipo sólido y unido en toda esta demarcación, que como un solo hombre enarbolemos la antorcha para derrotar a Chacho y al PLD en Baní, así como a los que nos adversan en Matanzas y Nizao».

Julito Fulcar

Expresó que todos los candidatos del PRM deben hacer esta campaña unidos como un solo hombre. «Quiero que los candidatos a diputados, Senador, Alcaldes, regidores, directores de juntas y vocales, busquemos nuestros votos trabajando juntos como hermanos», significó.

«Al que queremos es al caquito blanco!»

Fulcar enfatizó que el PRM y Santo Ramírez van a derrotar ahora en las elecciones municipales de febrero a Chacho en el cabildo de Bani y en las distintas juntas distritales, asi como los ayuntamientos y juntas de Matanzas y Nizao, » y de ahí vamos todos por el PLD y ‘el caquito blanco’, en obvia alusión al senador Wilton Guerrero.

Dijo que en las elecciones de mayo del año entrante el PRM y los partidos aliados van a derrotar aplastantemente al «caquito blanco» y sus huestes en Peravia.

Alfredo Cabrera

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad