Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

BANÍ | PRM denuncia destrucción de su propaganda política

«La zona norte es de los lugares donde más se han dado a la tarea de desmontar las vallas del ingeniero Santo Ramírez»

Diario Banilejo
20 diciembre, 2019
BANÍ | PRM denuncia destrucción de su propaganda política

BANÍ, República Dominicana.- La dirección municipal del opositor Partido Revolucionario Moderno, en esta localidad, denunció que parte de la propaganda visual del candidato a alcalde, Santo Ramírez, ha sido destruída y hay sospechas de que esa acción haya sido perpetrada por seguidores de su principal oponente político.

«La zona norte es de los lugares donde más se han dado a la tarea de desmontar las vallas del ingeniero Santo Ramírez», dijo el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno, licenciado Rafael Pimentel.

En una rueda de prensa efectuada en el restaurant El Yarey, Pimentel detalló los lugares donde han sido demontadas las vallas propagandísticas del candidato perremeísta a acalde, y sustituidas algunas por la de otro aspirante a la misma posición.

Pimentel advirtió que estarán vigilantes para dar con los responsables de cometer estos hechos, calificados de vandálicos y deshonestos en perjuicio del candidato Santo Ramírez.

De acuerdo al dirigente perremeísta Rafael Pimentel, los lugares donde hubo pancartas o vallas con mensajes del candidato opositor, que fueron retiradas, luego de que el equipo de campaña de Santo alcalde 2020 lo comprobara, son las siguientes calles e intercepciones:

Calle Libertad esquina Juan Caballero
Calle Juan Caballero entre Libertad y Las Mercedes
Calle Juan Caballero esquina Presidente Victoria, Andrés Santana y Luís Álvarez.

Calle Santomé con Basilio Echavarría
Santome esquina calle 3, en Pueblo Nuevo
Calle Nuestra Señora de Regla esquina El Tendal (frente a la escuela Aquiles Cabral Billini).
Calle Duarte casi esquina Padre Rosón

Calle Duarte esquina Presidente Victoria (en esta ahora se encuentra colocada una del actual alcalde).
Calle Joaquín Inchaustegui entre Mercedes y Capotillo (apareció dañada en la parte baja de la misma, con señales de que fue paleada).

Y en la Prolongación Canela Mota a la entrada de Santa Rosa, fueron retiradas dos vallas y en una de ellas fue colocada una del actual alcalde.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes parte de la dirección del partido, la candidata a vicealcaldesa Adriana Soto, así como algunos candidatos a regidores del PRM.

Primer Momento

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad