Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Carmen Leyda retorna al PRD

La renunciante del PRM dijo que a retornó a su casa, que es el PRD.

Diario Banilejo
16 noviembre, 2019
Carmen Leyda retorna al PRD

Carmen Layda (Peravia Noticias)

La ingeniera Carmen Leyda Scarfullery, quien era candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno por la cuota de la mujer, tras renunciar de esa agrupación política, ha vuelto a las filas del Partido Revolucionario Dominicano, según lo reveló en la mañana de este viernes al programa Visión Matinal que se transmite en el canal 3.

Carmen Leyda, que en las elecciones del año 2016 participó en el evento electoral como candidata a diputada del PRM y que en ese partido se mantuvo al lado de Hipólito Mejía, reveló que decidió irse del PRM porque no se sentía bien en esa entidad política, debido al trato de marginación y de desconsideración que sectores poderosos a lo interno del mismo, en toda la zona, le dispensaban.

La renunciante del PRM dijo que a retornó a su casa, que es el PRD, partido del cual ya es la candidata a diputada, posición que asegura, ahora ganará, por el apoyo de toda la dirigencia de ese partido.

Carmen Leyda, dio a conocer que todo su equipo político a nivel municipal y provincial se ha ido con ella.

Indica que ha vuelto a su PRD, con dirigentes barriales, zonales, distritales y con cientos de personas que espontáneamente le han seguido.

La ingeniera Carmen Leyda Scarfullery, fue recibida en Visión Matinal por los periodistas Félix Peguero y Manuel Guillermo Mejía, quienes tuvieron a su cargo la conducción del espacio.

Peravia Noticias

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad