Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Política

Dirigente política lanza campaña para presidir Frente de Mujeres del PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente política Daris Sánchez se perfila como la próxima presidenta del Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Actualmente Sánchez funge como directora nacional…

Diario Banilejo
4 agosto, 2022
Dirigente política lanza campaña para presidir Frente de Mujeres del PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente política Daris Sánchez se perfila como la próxima presidenta del Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Actualmente Sánchez funge como directora nacional de Protocolo de esa organización política y vicepresidenta nacional de la rama feminista perremeísta.

Daris Sánchez

Tras presentar su candidatura al frente de mujeres, de Daris Sánchez se recoge en el ambiente de las mujeres perremeístas la gran preferencia por su candidatura, a quien se le reconoce como una mujer trabajadora, conciliadora, que fomenta la participación y la integración de todos los sectores, la llaman “la candidata de la unidad”.

Daris Sánchez es oriunda de Puerto Plata, donde preside además la Fundación para el Desarrollo del Municipio Villa Isabela. Su programa de gobierno para estos próximos cuatro años al frente de las mujeres del PRM se centra en la capacitación política y electoral, el empoderamiento de la mujer perremeista, acompañamiento para la participación Político-Electoral, fortalecimiento institucional del Frente de Mujeres y la garantía de la exigencia del cumplimiento de la disposición legal del 40/60 en todos los organismos del partido y en lo procesos electorales, garantizando mayor equidad.

Daris Sánchez ha iniciado una forma diferente de hacer campaña, a través de talleres de formación a las mujeres del PRM sobre “el poder de estas en la política”, con lo que desde ya está trabajando en su programa de gobierno para relanzar el frente femenino del PRM.

Esta noticia se publicó primero en Primer Momento.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad