Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Política

Dos mil personas se han vacunado en casa nacional de Fuerza del Pueblo

Al Momento
5 junio, 2021
Dos mil personas se han vacunado en 
 casa nacional de Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO.-  El secretario de Salud del partido Fuerza del Pueblo, doctor Ramón Alvarado, dijo que más de 2 mil personas se han vacunado contra la Covid-19 en su casa nacional en la avenida Bolívar.
«Desde que iniciamos el proceso de apoyo a la Jornada Nacional de Vacunación, el 18 de mayo, se han inoculado más de 2,000 personas de primera y segunda dosis, lo que constituye un aporte a detener el contagio en el país», expresó el galeno.
Indicó que desde que se inició la jornada 12 médicos, 10 enfermeras y estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) miembros de la Fuerza del Pueblo, han participado de manera permanente en la vacunación.
Alvarado también anunció que este fin de semana se integrarán a la jornada de vacunación locales de la Fuerza del Pueblo de seis provincias.
«El presidente de nuestra organización, doctor Leonel Fernandez, ha dicho que la única manera de detener la circulación de contagios es con la vacuna, en ese sentido, se habilitarán como punto de vacunación los locales de Barahona, Santiago, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, San Juan de la Maguana y San Francisco de Macorís», dijo.
an/am

La entrada Dos mil personas se han vacunado en
casa nacional de Fuerza del Pueblo
se publicó primero en .

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios