Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Política

Funcionarios cuestionan a Leonel; R. Marchena lo llama «resentido»

Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política.

Diario Banilejo
21 octubre, 2019
Funcionarios cuestionan a Leonel; R. Marchena lo llama «resentido»

SANTO DOMINGO.- Dos altos funcionarios cuestionaron la decisión del expresidente Leonel Fernández de abandonar el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus críticas a la forma en que son manejadas las cosas en esta organización.

El director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, declaró por la red social Twiter: “Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política. Abandona el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos”.

De su lado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que “aunque nuestra apuesta ha sido siempre por el diálogo, la búsqueda de soluciones y la unidad, respetamos la decisión del expresidente Leonel Fernández de abandonar el PLD”.

“La decisión de Leonel Fernandez de abandonar el PLD solo evidencia que no acepta la derrota en las urnas y sumarse a apoyar la decisión de la mayoría”, agregó.

Relacionados – Leonel Fernández renuncia a su partido el PLD

AM

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad