Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Política

Leonel ve sociedad doblemente enlutecida por muerte 2 figuras

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que la sociedad dominicana está «doblemente enlutecida» por fallecimiento de la soprano Ivonne Haza y el exdirector del…

Diario Banilejo
19 junio, 2022
Leonel ve sociedad doblemente enlutecida por muerte 2 figuras

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que la sociedad dominicana está «doblemente enlutecida» por fallecimiento de la soprano Ivonne Haza y el exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Frank Rodríguez.

Fernández habló cuando fue a la funeraria Blandino a dar el pésame a familiares de ambas personalidades, de las cuales destacó los aportes ellas hicieron al país, cada uno en su renglón.

Sobre Frank Rodríguez, señaló que dirigía en el país la Cátedra Unesco sobre el agua, con lo que se podía deducir su conocimiento en el tema y la confianza que gozaba de un organismo internacional de tanto prestigio, además de sus partes literarios con la publicación de libros sobre este importante sector.

A Ivonne Haza, madre del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, la definió como «una gloria del arte dominicano».

Dijo que con ella se apaga una estrella que fue maestra y orgullo de varias generaciones.

«Yo le vi cantar en numerosas ocasiones y siempre deleitaba, en la música clásica, la música culta, también fue profesora en el Conservatorio Nacional de Música y muchos egresados su gran orgullo era decir: yo fui alumno de Ivonne Haza del Castillo», enatizó.

FUERZA DEL PUEBLO REALIZA HONRAS FÚNEBRES 

El partido Fuerza del Pueblo realizó este sábado honras fúnebres a Frank Rodríguez, quien fuera miembro de su Dirección Central y secretario de Asuntos Hídricos.

Rodríguez, falleció es los Estados Unidos esta semana y el viernes su cuerpo fue trasladado al país para desde este sábado ser expuesto al público en la funeraria Blandino de la avenida  Abraham Lincoln.

Por respeto a la memoria de su compañero, la Fuerza del Pueblo pospuso actividades que encabezaría su presidente, Leonel Fernández, este sábado.

Dirigentes de este partido realizaban desde temprano guardia de honor en torno al féretro con los restos de  Rodríguez, que posteriormente será cremado.

La entrada Leonel ve sociedad doblemente enlutecida por muerte 2 figuras se publicó primero en AlMomento.Net.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad