Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Política

Margarita Cedeño afirma tener los números para el regreso del PLD al poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, recordó que en la consulta del PLD no solo

Diario Banilejo
5 octubre, 2022
Margarita Cedeño afirma tener los números para el regreso del PLD al poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, recordó que en la consulta del PLD no solo se elegirá la candidatura del partido, también, quien gobernará en el 2024.

La aspirante presidencial afirma que su candidatura es aceptada por toda la población, y la consulta ciudadana representa la oportunidad para que en ella el PLD vuelva a gobernar bien en materia económica, mental y social.

La exvicepresidenta de la República, dijo: “a partir de que la población
participe en la consulta ciudadana y elija la candidatura presidencial del partido morado, el PLD ocupará en las encuestas la posición que le corresponde, esa que está impregnada en el corazón de los y las dominicanos y dominicanas”.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la entrevista a Margarita Cedeño en el programa radial “El Mañanero”, en el que recalcó tener un gran privilegio y responsabilidad al asumir este compromiso con el proyecto país que ella representa en favor de toda la población dominicana.

Link: https://m.youtube.com/watch?v=BqDpYV8doaU&feature=youtu.be

Consulta PLD

Este 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), tendrá una consulta ciudadana para presentar su candidatura presidencial, en la que, Margarita Cedeño lleva el no.5 en la boleta.

El único requisito para participar, es no estar inscrito en el padrón de ningún otro partido. Debes acceder a la pagina web www.verificate.do para conocer el centro en el que te corresponde votar.

Todos los dominicanos y dominicanas que así lo deseen, podrán elegir el candidato o la candidata de su preferencia del partido, con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

Esta noticia se publicó primero en Primer Momento.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad