Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Política

OPINION: Gestión gubernamental del PRM

Al Momento
2 junio, 2021
OPINION: Gestión gubernamental del PRM

POR FRANCIS ANTONIO LORA RAMÍREZ

¡El PRM está en el poder, y gobierna con equidad y transparencia!… Las buenas intenciones del presidente son bien conocidas. Si de algo está claro el pueblo dominicano es que Luis Abinader ha ido al Palacio Nacional “a gobernar para la gente”.

El pueblo, por ende, anhela que el presidente tenga una buena gestión, en el desempeño y/o manejo de la cosa pública. ¡Y qué bueno que ese sea el sentir de la gente!… Con ello no solo ganaría el PRM, ¡sino todo el país!

La nación aún está lidiando con la pandemia del Covid-19; y el Gobierno trabaja para el pueblo, que es lo suyo, y con ello, obviamente, procura, dentro de su gestión gubernamental, su renovación gradual, como organización política.

Los partidos opositores también trabajan, y procuran renovarse, haciendo: sus respectivos congresos, elecciones internas, y cuántas actividades sociales les puedan ayudar a mantenerse vivos en la arena política dominicana, tratando no solo de asegurar en sus filas a los suyos, sino también “a los de sus opositores”.

Éstos se ufanan de contar con las labias suficientes para ello, lo que da lugar a decir: “que los políticos dominicanos son una especie de tigres sin remedio”.

El tiempo, sin duda, seguirá transcurriendo; y en medio de tantas actividades y labias (de uno y otro lado), el pueblo verá lo que le deparará la vida de aquí a las próximas elecciones generales de 2024, cuando volverá a encontrarse en la llamada “fiesta de la democracia”, frente a las urnas, a ejercer otra vez, “con conciencia y libertad”, su soberano derecho de “votar” …  ¡Y eso no lo debe olvidar el PRM!

fancislora3@gmail.com

JPM

La entrada OPINION: Gestión gubernamental del PRM se publicó primero en .

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios