Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Política

Politólogo ve «sospechosa» forma en que fue asesinado presidente Haití

Al Momento
11 julio, 2021
Politólogo ve «sospechosa» forma en que fue asesinado presidente Haití

SANTO DOMINGO.- El politólogo y abogado, Belarminio Ramírez, expresó que la forma tan fácil como se produjo el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, y cómo la Policía está apresando a los supuestos asesinos, generan dos incógnitas que ameritan de respuestas.

Estas son: ¿Cómo es que estas personas penetraron a la residencia del gobernante sin que encontraran el más simple obstáculo, ni un tiro, ni un forcejeo con la seguridad de Jovenel Moise?

¿Cómo es que ahora la Policía Haitiana esté apresando con tantas facilidades a los supuestos asesinos del presidente Jovenel Moise?

A su juicio, es como si la Policía haitiana fuera la más rápida y eficiente del mundo en resolver un crimen de esa dimensión, más, sin embargo, todo el cuerpo de la seguridad haitiana sirvió de nada para cuidar al Presidente y la Primera Dama.

«Las personas de todo el mundo están reaccionando con asombro y quieren una explicación satisfactoria de esto, desean una investigación que de con los verdaderos culpables intelectuales y materiales», expresó el escritor y profesor universitario.

an/am

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios