Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Política

PRM designa miembros de su dirección y anuncia jornadas

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) completó la matrícula de su dirección ejecutiva tras juramentar a 17 nuevos integrantes de este organismo, el de mayor nivel en su estructura. Los nuevos

Diario Banilejo
4 octubre, 2022
PRM designa miembros de su dirección y anuncia jornadas

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) completó la matrícula de su dirección ejecutiva tras juramentar a 17 nuevos integrantes de este organismo, el de mayor nivel en su estructura.

Los nuevos integrantes son Raquel Peña, Samuel Pereyra, Víctor (Ito) Bisonó, Gloria Reyes, Yadhira Henriquez , Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba, Roberto Ángel (Robertico) Salcedo, Elizabeth Mateo, Wellington Arnaud, Rafael Salazar, Anulfo Pascual, Kelvin Cruz, Ricardo de los Santos, Faride Raful, Felipe Antonio (Fellito) Suberví, Ulises Rodriguez y Lia Santana de Díaz.

La elección de estos miembros fue hecha durante una reunión en el hotel Jaragua, la primera que realiza la dirección ejecutiva de este partido, actualmente en el poder en República Dominicana.

PRIMARIAS SERÁN CON PADRÓN CERRADO

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo a la prensa luego de este encuentro que también el organismo decidió que las primarias internas de esta organización serán hechas con padrón cerrado.

Indicó que fue completada, asimismo, la matrícula de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), para lo cual fue designado como miembro titular al delegado político ante la Junta Central Electoral, Sigmund Freud,  y como suplentes a Sarah Paulino y Daris Sánchez.

Como miembros de la Comisión Nacional de Reforma Estatutaria fueron es cogidos Carolina Serrata, Andrés Astacio y Olfany Méndez y como director administrativo del PRM a Francis Almonte.

Iñigo Larrazabal fue nombrado coordinador de la Secretaria General del partido.

ANUNCIAN JORNADAS

Se anunció ha sido convocado para el 30 de octubre el inicio de un plan nacional de crecimiento de PRM, mediante el cual se buscará atraer a nuevos miembros de esta entidad.

Del 4 al 6 de noviembre se hará una jornada en todo el territorio nacional para incrementar el número de militantes del partido.

SUSPENDERÁN ACTIVIDADES EL 16 DE OCTUBRE

Se decidió que el PRM suspenda sus actividades el domingo 16 de octubre, día en que el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará una “consulta nacional” para escoger su candidato presidencial.

En este sentido, el PRM exhortó a sus miembros que se abstengan de participar en este proceso peledeísta.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad