Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Política

PRM dice estar “haciendo historia” y que por él “la democracia revivió”

Al Momento
12 julio, 2021
PRM dice estar “haciendo historia” y que por él “la democracia revivió”

SANTO DOMINGO.- En momentos en que tiene una creciente presión ejercida por dirigentes y miembros suyos del país y el exterior que buscan empleos, el gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha iniciado una inusual campaña publicitaria cuyo aparente propósito es calmar los ánimos a lo interno de esta organización.

“Contigo somos mejores” reza el slogan de esa campaña, desarrollada a través de un “seleccionado” grupo de medios.

Con una curiosa solemnidad pero con marcada petulancia, en el mensaje de la misma (bastante largo por cierto) el PRM dice sentirse satisfecho porque a su juicio esta entidad política “está haciendo historia” desde el gobierno, en su tarea de construir un nuevo país.

Dicho mensaje es el siguiente:

“Hace un año tomamos una gran decisión; parecía difícil de lograr, pero aún así arriesgamos nuestras vidas en el momento más difícil de nuestro país: unimos nuestras fuerzas para superar un obstáculo tras otro en medio de la incertidumbre. Luchamos con alegría, con entusiasmo y lo logramos.  Nuestra democracia revivió, todos nos pusimos de pie, jóvenes, mujeres, hombres.  Nada pudo detener estas ganas de cambiar para ser un mejor país.  Hoy, juntos, estamos haciendo historia, tomamos la decisión correcta, construimos el país que mereces tú!”   .

sp-am 

 

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios