Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Política

PRM-NY conmemorará 1 aniversario fallecimiento dirigente Rafael Mendoza

NUEVA YORK, EEUU.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad conmemorará este domingo día 10 el primer aniversario del fallecimiento del valorado y activo dirigente perremeísta y…

Diario Banilejo
9 abril, 2022
PRM-NY conmemorará 1 aniversario fallecimiento dirigente Rafael Mendoza

NUEVA YORK, EEUU.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad conmemorará este domingo día 10 el primer aniversario del fallecimiento del valorado y activo dirigente perremeísta y comunitario Rafael Mendoza.

En un documento enviado por el director de prensa de esa entidad política en la Gran Manzana, Jairo Guerra, expresa que el acto se efectuará a partir de las 4:00 de la tarde en el local del partido, ubicado en el 1880 de la avenida Carter esquina avenida Tremont, en El Bronx, quedando la comunidad en general invitada.

Mendoza sufrió un ataque cerebrovascular en su residencia del Alto Manhattan hace un año, trasladado al hospital Harlem y conectado a la máquina de soporte, que le fuera retirada varios días después por disposición de sus familiares inmediatos.

Mendoza, también fue un destacado dirigente del PRD antes de la división y, en el Gobierno del entonces presidente Hipólito Mejía, fue nombrado director de la Casa de la Cultura, hoy Comisionado de Cultura en los Estados Unidos.

Siempre estuvo muy activo en casi todas las actividades comunitarias, mantuvo una página digital informativa y colaboró con medios importantes locales y nacionales, apareciendo además en programas de televisión y radio. Su amigo y compañero inseparable por muchos años lo fue el licenciado Guerra, sostienen dirigentes y militantes del partido de gobierno.

Ramón Mercedes

Esta noticia se publicó primero en Primer Momento.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad