Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Política

Promesas de Abinader a dominicanos en el exterior han sido una farsa

NUEVA YORK, EEUU.- El miembro de la dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP) en esta ciudad, Iván Canals, manifestó que los dominicanos en el exterior se han quedado

Diario Banilejo
19 septiembre, 2022
Promesas de Abinader a dominicanos en el exterior han sido una farsa

NUEVA YORK, EEUU.- El miembro de la dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP) en esta ciudad, Iván Canals, manifestó que los dominicanos en el exterior se han quedado esperando la ejecución de proyectos y programas que fueron prometidos por el presidente Luis Abinader, hace un año, a la comunidad dominicana en el exterior, pero todo ha quedado en promesas.

Hasta la fecha todo ha quedado en el vacío, mucha espuma y poco chocolate. El gobierno del cambio ha sido una desilusión para los quisqueyanos en el exterior, y es por eso, que vemos en todos los lugares el amplio rechazo al gobierno por el incumplimiento de sus promesas.

En documento, Canals sostiene “nosotros representamos más del 8% del PIB y somos un gran soporte para la economía y para miles de familias en el país, pero no somos valorados como merecemos.

Es deplorable la forma en la cual el gobierno ha tratado de usarnos para crear una falsa percepción y sacar provecho publicitario a costillas de nuestras necesidades.

Luego de aquel encuentro que realizó el mandatario nosotros saludamos y felicitamos el mismo y valoramos como positivo y más aún, cuando se presentó una agenda integral de varios ejes específicos y definidos para ser puestos en ejecución, pero ha sido una decepción.

Esa agenda no se ha puesto en marcha ni siquiera el 5% lo que deja en clara evidencia que este gobierno vive de una falacia y que la improvisación e incompetencia son su buque insignia.

Los dominicanos en el exterior ya perdieron la esperanza en el gobierno y están convencidos que el famoso cambio ha sido de reversa, y vemos día tras día el crecimiento del doctor Leonel Fernández y la FP, porque el ex presidente tiene la capacidad y experiencia necesaria para volver a enrumbar el país por el camino del progreso y bienestar.

Ramón Mercedes

Esta noticia se publicó primero en Primer Momento.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad