Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Política

Ramfis cree candidatos evaden el debate; reitera el llamado a hacerlo

Diario Banilejo
19 diciembre, 2019
Ramfis cree candidatos evaden el debate; reitera el llamado a hacerlo

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo declaró que, en el marco de un ejercicio democrático, los ciudadanos tienen derecho a ver a sus candidatos enfrentarse en un debate y se sometan al escrutinio público, “para que el pueblo conozca cuáles son los planteamientos y el trasfondo de todos las propuestas”.

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) hizo un llamado a los demás candidatos a que no se escondan.
“No quieren hacer el debate. Pero hay que hacerlo, porque la gente tiene que conocer quién es Ramfis Domínguez Trujillo; porque yo te puedo decir una cosa aquí frente a las cámaras, pero cuando nos sometemos al escrutinio de un estudiante, de una persona que sea incisiva ante un tema, ahí es que va a salir la verdad”, precisó.
Domínguez Trujillo dio estas declaraciones en una entrevista con los periodistas Ulises Jiménez, Ana Mercy Otáñez y Crsitian Cabrera, en el programa: Despierta RD, que se transmite por Telecentro Canal 13.
Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad