Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Revista

Alex Rodríguez busca a Jennifer López, hoy están cara a cara y al mundo le ha dicho: “No estoy soltero”

“No estoy soltero”

Diario Banilejo
16 marzo, 2021
Alex Rodríguez busca a Jennifer López, hoy están cara a cara y al mundo le ha dicho: “No estoy soltero”

Alex Rodríguez se fue para República Dominicana y una fuente le aseguró a la revista People en Español que Jennifer López está feliz de poder estar junto a él, de poder estar cara a cara, ya que la pareja realmente quiere que su relación funcione. Es más, este fin de semanas los paparazzi acosaron en alguna medida al aún supuesto prometido de JLo y ante las cámaras dijo con rotundidad “No estoy soltero”, especificó dicho medio.

“Feliz día. Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba”, ha escrito el exjugador de béisbol junto a un vídeo publicado en sus Stories en el que muestra un resort de lujo frente al mar y en el que ha etiquetado además a Jennifer. Así le confirmó a sus seguidores y familiares que él también está poniendo de su parte para poder sacar adelante su relación con JLo.

El fin de semana la pareja vivió días realmente oscuros luego de que Page Six afirmara que habían roto y que por consecuencia su compromiso quedaba cancelado. Horas más tarde la pareja rompió el silencio para aseverar que seguían juntos, que estaban trabajando en algunas cosas.

El Diario

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios