Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
FARÁNDULA

Agotados los boletos para concierto de Karol G en noviembre en Puerto Rico

Luminarias TV
17 junio, 2021
Agotados los boletos para concierto de Karol G en noviembre en Puerto Rico

Faltando cinco meses para el concierto de la cantante Karol G en Puerto Rico, los boletos ya están agotados.

Así lo dieron a conocer este miércoles a través de un comunicado, donde también se informó que cerca de 50.000 usuarios hicieron turno virtual para adquirir sus entradas y entre ellos, muchos no pudieron.

Los boletos para el concierto que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, se agotaron minutos después de iniciar las ventas.

También desde horas de la mañana decenas de seguidores de la colombiana hacían fila presencial en el coliseo para lograr los primeros turnos.

«Estamos muy contentos con la respuesta del público. Para este concierto, Karol G vive un gran momento en todos sus aspectos y sabemos lo mucho que su ‘fanaticada’ puertorriqueña la esperaba’, expresó Noah Assad, productor del concierto.

La venta de boletos del concierto de Karol G sigue la misma dinámica que la actuación del cantante colombiano Camilo, programado para el viernes 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en Puerto Rico, cuyas entradas se agotaron en media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función para el día siguiente.

Ir a la fuente

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios