Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
FARÁNDULA

Alexandra dice armaron un «boicot» para sacarla de Premios Soberano

Luminarias TV
15 junio, 2021
Alexandra dice armaron un «boicot» para sacarla de Premios Soberano

Alexandra Hatcu, quien la noche de este martes presentaría una categoría en Premios Soberano, quedó fuera de la gala y según explicó «se recibieron ordenes de arriba con la intención de hacer daño, mejor dicho un boicot en mi contra».

La influencer aclaró, que como en años anteriores no tenía la intención de asistir a la premiación, pero tras la invitación de Rene Brea y Alexis Beltré decidió acudir y el día del primer ensayo le informaron que su participación había sido cancelada por el Covid-19.

«Cuando fui a presentarme para el primer ensayo, el Sr. René Brea vino a hablar personalmente conmigo diciéndome que habían cancelado más de 100 personas por el tema de Salud Pública y lo entendí y acepté perfectamente sin ningún problema ni objeción», dijo Alexandra.

Pero resulta, que más tarde se enteró que las cosas sucedieron de otra forma y que «gente de arriba» no la querían en la premiación.

«Luego más tarde… fuentes cercanas se comunican conmigo y me dejan saber que realmente nada de eso era cierto… sino más bien que todo fue un circo armado y enviado para los medios de parte de terceros involucrados en la gala (ósea que se recibieron órdenes de arriba) con la intención de hacer daño, mejor dicho un boicot en mi contra», agregó la empresaria.

A través de varios mensajes mostrados en sus redes sociales, Alexandra también mostró la carta que recibió de invitación con fecha del 8 de junio y firmada por Nelson Muñoz, Coordinador General Artística, donde la invitación de Alexandra se extendía como «Artista invitada» y para «Entrega de Nominaciones».

Hatcu, concluyó su mensaje asegurando estar «súper tranquila, feliz… sobre todo en paz conmigo mismo porque nunca he tenido ningún tipo de mala fe con nadie. A esas personas lo único que les deseo es mucho éxitos y bendiciones en la noche de hoy, rompan!».

 

Alexandra mensajess

 

Ir a la fuente

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios