Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
FARÁNDULA

El grito desesperado de Britney Spears: «solo quiere recuperar mi vida»

Luminarias TV
24 junio, 2021
El grito desesperado de Britney Spears: «solo quiere recuperar mi vida»

La cantante Britney Spears se presentó este miércoles ante la jueza en busca de ponerle fin a la tutela financiera y personal de su padre, Jamie Spears que vive desde hace 13 años.

“No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Lloro todos los días”, dijo Spears a la jueza a través de Zoom.

La ex reina del pop aseguró que su padre y su manager deberían de estar en prisión.

“Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en prisión”, expresó.

El abogado de Spears, Samuel Ingham, ha dicho que el testimonio de su clienta no fue editado, filtrado ni controlado. Lo que la corte escuchó durante 20 minutos fue a Britney en estado puro, una mujer que estuvo en la cima de la industria musical y que fue silenciada.

Este miércoles ha dicho que estaba lista para compartir su historia con el mundo.

“Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ha sido suficiente”, dijo la artista, a la que la juez tuvo que pedir en un par de momentos hablar más despacio para que el encargado de la transcripción judicial pudiera escribir todo.

Desde 2008, su padre, Jamie Spears, junto a un fideicomiso, han supervisado por decisión judicial desde las finanzas y hasta los detalles más minúsculos de la vida de la cantante desde que esta sufrió un colapso nervioso ante los ojos de todos.

Ir a la fuente

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios