Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
FARÁNDULA

Fotos oficiales de la boda de El Alfa y su esposa

6 diciembre, 2021
Fotos oficiales de la boda de El Alfa y su esposa

SANTO DOMINGO.- ¡Oficial! El intérprete urbano El Alfa ya es un hombre casado. Ante la presencia de sus más íntimos amigos y familiares, le juró amor eterno a su esposa, Alba, y vivir a partir del matrimonio, cada día de su vida para ella.

Vestidos ambos de blanco, ella regía con un vestido descostado en la espada, con cristales y encajes, mientras que él lució camisa y chaqueta blanca, con pantalón y corbatín negro, y prefirió llevar trenzas en su cabello.

Emanuel Herrera Batista, nombre real de El Alfa, describió este día como el más importante en su vida; y prometió que, en cuatro años, le entregará su alma a Dios; y que dejará de un lado la música, y el mundo de la perdición.

“HOY EL CIELO ESTÁ DE FIESTA DI EL PASO MÁS IMPORTANTE” EN MI VIDA PONIENDO MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA EN LAS MANOS DE DIOS. A PARTIR DE ESTE MOMENTO MIS DÍAS EN LA MÚSICA Y EL MUNDO DE LA PERDICIÓN ESTÁN CONTADO EN 4 AÑOS LE VOY A ENTREGAR MI ALMA A DIOS!! MI META ES SER EL MEJOR ESPOSO PADRE Y HIJO MI FAMILIA SE LO MERECE!! ALBA ERES LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO SOY EL ALFA Y EMANUEL GRACIAS A TI.. hoy empiezo a vivir solo para ti…. TE AMO DIOS ♥️♥️ TODO SE LO DEBO A DIOS🙏🙏 #AMEN ♥️”, escribió al compartir algunas imágenes.

Ir a la fuente

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad