Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
FARÁNDULA

JLo confiesa que en RD se «sintió bien estando sola» y decidió separación de ARod

Luminarias TV
15 julio, 2021
JLo confiesa que en RD se «sintió bien estando sola» y decidió separación de ARod

Aunque no pasó un mes para relacionarla con su ex Ben Affleck, la actriz y cantante Jennifer López reveló que durante su estadía en la República Dominicana donde grabó su película «Shotgun Wedding», se «sintió bien estando sola» y ahí decidió ponerle fin a su relación con Alex Rodríguez.

La «Diva del Bronx» reveló al host Ebro Darden de Apple Music que cuando se dio cuenta de que no todo marchaba bien con su ex prometido, “las cosas empezaron a encajar” y vio todo desde otra perspectiva.

“Ahí llegué a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien estando sola”, confesó JLo aunque sin mencionar en ningún momento a su ex, según recoge la revista Quién.

Todo esto viene a cuento tras el lanzamiento de su canción «Cambia el paso» con el urbano Rauw Alejandro, que habla precisamente de «cambiar de dirección cuando algo no funciona bien», según sus palabras y la historia de la canción.

«Una vez que me di cuenta de eso, [sucedieron] cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, contó JLo, según recoge la revista Quién.

Actualmente la también empresaria reinició una vida amorosa con el actor Ben Affleck, luego de 17 años de separación, su amor de juventud.

 

 

Ir a la fuente

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios