Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
FARÁNDULA

Natti Natasha celebra el éxito de «Ram Pam Pam»

Luminarias TV
13 julio, 2021
Natti Natasha celebra el éxito de «Ram Pam Pam»

La cantante Natti Natasha celebra el éxito de  su tema musical  «Ram Pam Pam» que interpreta junto a Becky G, con el cual logró su octavo número 1 en la radio latina de Estados Unidos y Puerto Rico.

Esta segunda colaboración entre Natti y Becky  ha superado los 80 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 227 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Top 50 Charts de Spotify en 13 países.

“Ram Pam Pam” alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin y se convirtió en el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, convirtiéndose en el octavo No. 1 de Natti. A principios de este año, Natti alcanzó el No. 1 en ambas listas con “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce.

Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, “Ram Pam Pam”fue producido por Yann C, LUNY y Raphy Pina, reunió a un Dream Team de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

Recordemos que Natti Natasha y Becky G revolucionaron la industria musical hace tres años  con su histórica colaboración “Sin Pijama”, video que está por alcanzar las 2 mil millones de vistas.

El video se convirtió en la colaboración femenina más vista en la historia de YouTube, rompiendo el récord de “Side by Side” por Nicki Minaj y Ariana Grande, y actualmente cuenta con más de 730 millones de reproducciones.

Ir a la fuente

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios