Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
FARÁNDULA

Toni Costa dejará «que el karma haga su trabajo» tras nuevos chismes de separación con Adamari López

Luminarias TV
2 junio, 2021
Toni Costa dejará «que el karma haga su trabajo» tras nuevos chismes de separación con Adamari López

Luego de que Toni Costa y Adamari López hicieron público el fin de se relación luego de 10 años juntos y una niña de por medio, han sido mucho los rumores que han surgido sobre las supuestas razones de su distanciamiento y además de pedir a sus seguidores no creer todas las mentiras que están diciendo dejará que «el karma haga su trabajo».

Así le respondió el bailarín a una seguidora, que en su defensa, cuestionó a los programas de chisme que no han tomado en cuenta a Alaia, hija de ambos, para crear especulaciones pese que la pareja dijo que no darían más informaciones sobre el distanciamiento.

«Todos los programas de chisme son un asco TONI Y Adamari dijeron no Iban a decir mas de lo dijeron el primer día, y ahora andan inventando tanta babosada y no se ponen a pensar que tienen hij@s herman@s, mama’,papa’s sea lo que sea por lo que se separaron que nos importa no mas especulaciones por favor los 2 son grandes personas y tienen una bella hija la cual le están causando daño. Oremos por ellos que le encuentren Paz tranquilidad Felicidad y solución a su problema Que Dios te Bendiga siempre Toni», dijo la seguidora.

A lo que Toni contestó: «deja que el karma haga su trabajo».

Toni COsta mensaje

Hace unos días el bailarín también respondió y le pidió a sus seguidores «lamentable. Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto».

De su lado, Adamari ha mantenido su palabra y no se ha referido al tema de la separación luego del vídeo publicado.

 

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios