Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Virales

El susto de una mujer que creyó ver a un bebé fantasma durmiendo en la cuna junto a su hijo

La mujer quiso ver cómo estaba durmiendo su hijo antes de acostarse y lo que vio por la pantalla del monitor del pequeño la dejó aterrada.

Diario Banilejo
3 noviembre, 2019
El susto de una mujer que creyó ver a un bebé fantasma durmiendo en la cuna junto a su hijo

En la imagen del intercomunicador de su bebé parecía que había un ‘bebé fantasma’ | Facebook: Maritza Elizabeth

Los intercomunicadores para bebés han avanzado: ahora, además de poder escuchar a tu bebé desde otra habitación puedes verle. Este sistema es el que utiliza Maritza Elizabeth para controlar a su hijo mientras este duerme y estar tranquila, pero nunca imagino que podría llevarse un susto tan grande como el que sufrió la semana pasada utilizando este aparato.

Era de noche y decidió echar un ojo a su hijo para ver cómo dormía. De repente, observó que junto al bebé, que dormía plácidamente, había un ‘bebé fantasma’ con los ojos abiertos. La mujer ha decidido contar esta terrorífica anécdota en sus redes sociales tras descubrir qué ocurría exactamente.

So last night I was positive there was a ghost baby in the bed with my son. I was so freaked out, I barely slept. I even…

Posted by Maritza Elizabeth on Friday, October 18, 2019

Al día siguiente, y después de pasarse la noche asustada y apenas sin dormir, descubrió qué era esa cabeza de bebé que aparecía en las imágenes del intercomunicador: una etiqueta que llevaba incorporado el colchón del niño. Según explica en su publicación, su marido había olvidado poner el protector de colchón cuando cambió las sábanas por lo que se transparentaba la etiqueta de debajo, que tenía la cara de un niño.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad