Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Virales

VIDEO | Se desata una pelea masiva durante un partido de béisbol en Venezuela

El encuentro entre las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui terminó con seis expulsados.

Diario Banilejo
13 enero, 2020
VIDEO | Se desata una pelea masiva durante un partido de béisbol en Venezuela

Álex Romero durante un partido de béisbol en Phoenix (Arizona, EE.UU.). Christian Petersen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

El partido de béisbol que este miércoles enfrentó en Puerto La Cruz (Venezuela) a las Águilas del Zulia y a los Caribes de Anzoátegui, derivó en una pelea multitudinaria, tal y como se aprecia en un video compartido por Sky Sports.

En la grabación se ve cómo Ángel Nesbitt, lanzador de los Caribes, lanza fuertemente la bola contra el cuerpo del bateador Álex romero, de las Águilas, que, acto seguido, se gira y empieza a golpear con el bate al receptor Gabriel Lino. Éste trata de defenderse tirándole el guante. En ese momento, acuden los compañeros de ambos equipos, que empiezan a propinarse puñetazos y patadas, mientras algunos tratan de interceder para parar la pelea.

Al final de la grabación, se ve cómo el número 75 de los Águilas lanza la pelota hacia la cabeza del bateador contrincante, que se duele y se retira el casco, provocando una nueva tangana entre los jugadores.

Un total de seis jugadores fueron expulsados del partido, que terminó con victoria del equipo visitante, las Águilas del Zulia.

Un bateador golpea a un jugador durante un partido en Venezuela

Un bateador golpea a un jugador durante un partido en VenezuelaEn Venezuela, el bateador Alex Romero, ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), desató una pelea tras atacar a un receptor con su bate durante un partido de la liga de invierno El pelotero del Águilas del Zulia atacó a Gabriel Lino, del Caribes de Anzoátegui, después de que un lanzamiento fuera efectuado a sus espaldas en la octava entrada del partido. Tras la trifulca, expulsaron a seis jugadores, entre ellos a Romero y LinoLa victoria fue para Caribes, que ganó por 13-2.

Posted by RT Deportes on Friday, January 10, 2020

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad